Indicadores sobre donde imprimir que debe saber

Envíanos tus documentos y recógelos o recíbelos impresos en un plazo de 2 a 24h en tienda o en tu casa.

Encima del propio mapa, puedes incluir en la impresión el logotipo de tu empresa y otros datos de información corporativa o de contacto.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

En la ficha de las libretas personalizadas se especifica que puedes designar entre los colores blanco, bruno o plata. Aunque no hay una opción desplegable para estipular cuál quieres, sí puedes hacérnoslo memorizar en un campo de texto que se te mostrará en pantalla cuando termines de configurarlos (es proponer, cuando elijas el tipo de impresión y la cantidad de hojas).

Su diseño será revisado antaño de comenzar con las impresiones. Incluso podemos, si usted lo desea, arreglar su diseño si incumple algún requerimiento obligatorio para la impresión. Proceso de impresión en nuestra imprenta online:

Para imprimir un documento desde nuestro móvil Android, simplemente debemos despabilarse dicho documento (por ejemplo, si lo hemos recibido por correo electrónico o descargado de Internet) y abrirlo con un visor o programa de estampación, como Office para Android o Google Drive.

3 Elige tipo de papel para el interior del catálogo En este punto, por atención elige el tipo de papel para el interior del catálogo (¡llegaremos a la portada más tarde!

Vivo. Lo único que nos queda por hacer es pulsar sobre el botonadura de imprimir que nos aparece en la pantalla y, automáticamente, se destinará la tarea a la impresora, quien iniciará a imprimirlo al instante.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Carpeta con solapa para que el diseño te resulte mucho más impresión de catalogos fácil a la oportunidad que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Con Solapa automontable en tamaño hendido 43 x 31 cm cartulina mate 300 gr incluye ranura para polímero de visita. Son las más indicadas para cumplir documentación que después se va a colocar sobre una mesa o escritorio o perfectamente en algún mueble de oficina.

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta fácilmente a través de tarjeta, transferencia o PayPal. El proceso de pedido go es muy sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de estiércol seguro. Revendedores. Grandes ofertas para revendedores y una tienda ver más online Gratuitamente

PDF de inscripción resolución. Incluso puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Este producto no se vende individualmente. Usted debe preferir un insignificante de 1 cantidades para este producto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre donde imprimir que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar